Borregos Chihuahua por el liderato del grupo Revolución

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, 10 de Marzo de 2020
Página con 1058 visitas

Borregos Chihuahua, disputó de visitante este fin de semana pasado, un encuentro por demás cerrado vs linces laguna, logrando un par de anotaciones en los últimos minutos del encuentro, para alzarse con la victoria y conseguir su pase a playoff.

Esta semana, los jóvenes se concentran en cerrar su temporada regular en casa, cuando este próximo viernes 13 en punto de las 6 pm, hora local, sean anfitriones de los guerreros COBACH.

Borregos, no tiene nada que perder, y mucho que ganar en este encuentro final de temporada.

Ambos equipos se encuentran ya calificados, pero todavía sin definir las posiciones finales para playoffS, aun y cuando los visitantes llegan al encuentro con una ventaja en diferencia de puntos, la presión de ganar y de mantener ese primer lugar, esta de su lado.

Los jóvenes del ITESM enfrentarán este encuentro sin presión, con la idea de lograr un triunfo ante su afición, para cerrar temporada con el pie derecho.  Y de paso tumbar las aspiraciones de los visitantes de recibir semifinales en casa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 48
Esta página ha sido visitada en 1058 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2020. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad