Cierre de etapa precompetitiva!!! #Bluepride

Por: Anahí González , 21 de Enero de 2020
Página con 1086 visitas
Borregos CCM con grandes expectativas
Borregos CCM con grandes expectativas

Los borregos CCM cierran un ciclo más lleno de alegrías teniendo como escenario el regreso a casa para comenzar un nuevo semestre que trae aparejado el cierre de la etapa precompetitiva de su equipo de la Juvenil única de Conadeip.

El día sábado 25 de enero en punto de las 11:00 am se dará cierra el ciclo de preparación para la temporada recular ante la Universidad Interamericana de Puebla, en el campo de Pumitas Xochimilco en Cuemanco. 

Sobre el particular el Ingeniero Carlos Vega, Head coach del equipo refirió: “… más de 150 jugadores pasaron por nuestro tryout, historias de éxito en los 4 pilares de nuestro programa se han generado día a día no solo por el Staff de entrenadores, sino por cada uno de los tutores de cada estudiante-atleta que pertenece al roster final de este año, me siento halagado de pertenecer a una Institución como esta que crea programas integrales que sirven para potencializar el esfuerzo de los muchachos en la búsqueda de sus sueños, estamos listos para enfrentar el siguiente reto que es la temporada regular, deseamos ver a nuestra comunidad apoyándonos, a las familias y amigos los exhortamos a que nos acompañen en esta gran aventura…”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 1086 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2020. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad